Canarias Consumo Moda

MODA. Lenita y XTG abre nuevas tiendas en el aeropuerto Reina Sofía de Tenerife y en Valencia

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La nueva tienda monomarca de Lenita & XTG en el aeropuerto Reina Sofía Tenerife Sur, en la que destaca un escaparate de unos 8 metros, tiene una superficie de 100 metros cuadrados y está situada en la zona de embarque de pasajeros. Para su puesta en funcionamiento ha sido necesaria la creación de tres nuevos puestos de trabajo y tendrá un horario de atención al público de 06:00 a 21:00 horas, 7 días a la semana.

El establecimiento es una concesión comercial de Aena que será explotada directamente por Burmen, compañía que gestiona la franquicia y diseña y produce la ropa interior y de baño que ha hecho famosas a estas marcas canarias, que amplían ahora su oferta en sus tiendas con una apuesta fresca e innovadora orientada al homewear, al sportswear y a los complementos.

El de Tenerife Sur es el tercer establecimiento que Lenita & XTG abre en aeropuertos canarios, tras la inauguración en el 2011 de una tienda en el Aeropuerto de Gran Canaria y la reciente apertura de otra en el Aeropuerto de Fuerteventura. Además, este mismo fin de semana abrió las puertas de una franquicia en el Centro Comercial Bonaire de Valencia, la primera tienda que abre la enseña en esta Comunidad Autónoma.

 

 

La franquicia como vía de crecimiento

Con sede en Canarias, Burmen nació el año 1985 e inició su trayectoria especializándose en moda de baño, hasta extender su actividad a la moda íntima y de calle. Posicionada en un segmento de mercado medio-alto, las firmas XTG y Lenita, Lenita & XTG, están lideradas por Luis Mentado y Lenita Burman.

Lenita & XTG cuenta a día de hoy con 14 puntos de venta entre establecimientos propios y franquiciados: 1 tienda en el Soho londinense, 1 en el C.C. Generali Center de Viena, 1 tienda en el barrio de Fuencarral en Madrid, 5 establecimientos en la isla de Gran Canaria, 1 en Fuerteventura, 3 en Tenerife, la nueva tienda de Valencia y, además, Lenita & XTG cuenta con una tienda online (tras unificar a finales de 2011 los canales de Lenita y XTG en un solo dominio).

La enseña continuará en el medio plazo con su política de expansión abriendo tiendas en los lugares más estratégicos de las principales ciudades y aeropuertos españoles,  focalizando este crecimiento a través de la inversión externa y la multiplicación de su sistema de franquicias.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad