Espectáculos SOCIEDAD

La música electrónica se dará cita este sábado en el Festival Vértigo Night Entertainment de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/Silvia Donatiello.- Esta semana gran concierto en el sur de Tenerife. Vértigo Night Entertainment vuelve a la escena de la música electrónica este sábado, 7 de julio en el estadio anexo de Playa de Las Américas.

Yo no soy una fan de la música electrónica, y quien me conoce se preguntará ¿y todo este entusiasmo?

El entusiasmo está más que justificado, después de todas estas cancelaciones de conciertos, uno se queda como mínimo, en el “desconcierto”, pero en este caso ya está todo montado, así que ningunas dudas al respeto.

Finalmente un evento que se lleva a cabo, y además apto para un público joven, que es lo que más lo necesita en vista de la perspectivas laborales que se presentan.

El concierto tiene artistas de la talla de Juanjo Martín, Mari Ferrari, Jacobo Padilla, Frank García, Ben Simington  y los residentes del festival: Santee y Kike Peña.

La novedad (¡y qué novedad!) es que en el precio de la entrada está incluida la barra libre: un espectáculo completo. Las entradas se podrán adquirir desde 25 € con barra libre, la zona VIP que incluye barra libre con marcas Premium será sobre el escenario. Las puertas se abrirán a las 19:00 horas y ¿qué más añadir? A divertirse. La posibilidad de pasar unas cuantas horas, en un concierto variado y con shows espectaculares (esperad a ver el de Mari Ferrari), y sin preocuparse de comprar y llevar bebidas es de lo más atractivo.

Pero Vertigo Night Entertainment, no es nuevo en eso, de hecho tomó residencia en la Plaza de Europa dentro de la escena de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife, en 2011 y 2012, posicionándose como una de las mejores propuestas de entretenimiento nocturno al aire libre y convirtiéndose en la discoteca itinerante más grande de España.

Os dejo con una breve reseña de tres de los artistas principales y una sugerencia: ¡no dejaros escapar esta ocasión!

Juanjo Martin

Juanjo Martín es considerado el mejor productor de música electrónica en España con mayor proyección internacional. Recientemente galardonado como el mejor dj y productor español en el año 2011 en los Premios de Música Vicious y se coloca como el único DJ español en el Top mundial de los 100 de DJ Mag (UK), en su carrera Juanjo Martín ha actuado en muchos lugares en Europa, América y Oceanía. Por otra parte, en los últimos tres años ha recibido más de 20 premios nacionales e internacionales.

Juanjo Martin tiene dos programas de radio que se emiten en 8 países diferentes: ‘This Is Ibiza Radio Show’ y ‘This Is Ibiza Anthem’. Ambos son parte de su nuevo proyecto “This Is Ibiza” con el que ha alcanzado el más alto de popularidad en Ibiza esta temporada pasada después de estar presente durante todo el verano en dos de los más importantes escenarios de la isla: Ushuaia Hotel Beach y Privilege.

Sus últimas publicaciones Juanjo llevan a un estilo más tech-house sin perder el sonido original que lo ha distinguido en los últimos años con la que intenta alcanzar nuevas metas. Dos de sus últimas creaciones son “Savannah” (Documentos Spinnin ‘), en colaboración con el UNICEF, y la remezcla de la pista de Jean Carlos “Gimme The Base”.

Mari Ferrari

Diezzel – Records
Dj Mari Ferrari es una reconocida DJ que pincha en los algunos de los clubes más de moda en el mundo:
San Tropez Papagayo, sala VIP, Las Vegas-Tao, club de lluvia, la luna Club, Monte-Carlo Jimmy’z, Ginebra-bypass, Cannes, Palm Beach, el Festival de Cannes Bélgica -.. VIP de Niza-High Club en Luxemburgo evitar, Marrakech-Suite Club, Dj Mari Ferrari invitado especial en muchos eventos importantes organizados por la televisión de la Moda, DJ HED KANDI Festival (Miami 2008), y el DJ oficial de Eurovisión (2009), de prensa.:
En el 2007 fue cuando comenzó a viajar  por todo el mundo: Estados Unidos (Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Miami, Honduras, etc.), Europa (Suiza, Francia, Alemania, España, Portugal, Finlandia, Islandia, etc.), Asia y Oriente Medio (Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, Turquía, Chipre, etc.) África (Marruecos, Cabo Verde, Egipto, etc. …).
Como productora , el 2011 fue un año pletórico para Mari, a partir de su primera colaboración con Adán Reeves, creó ‘REACH OUT “[Gramma Rec] con remixes de Jesse Voorn, Daniel Bovie y Rox Roy, Denis Horvat, Forma Martín, Arbre Blass , Breathin U ‘[Registros Bitten] con Modaal.

Su web: www.djmariferrari.com

Jacobo Padilla

Cuando la música se convierte en una forma de vivir, los caminos de la creación terminan por dirigir cada uno de nuestros actos. Jacobo Padilla lleva media vida dedicado a la electrónica en todos sus aspectos: el práctico, con sesiones de probada eficacia y producciones de éxito, y el teórico, en su faceta de organizador de eventos. Su nombre es garantía de calidad y, por ello, es frecuente verlo asociado a los mejores eventos y salas de nuestra geografía. Con una técnica depurada y un elevado nivel de conexión con el público, sus sesiones son el reconstituyente energético de las pistas más exigentes.

 

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad