Sin categorizar

El Cabildo de Tenerife felicita a Pedrito y a la selección española por su triunfo en la Eurocopa

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El? ?Cabildo de Tenerife felicita? ?a Pedro Rodríguez por su título de Campeón de Europa obtenido ayer? [?domingo? ?1?] ?con la selección española.? ?El presidente de la Corporación insular,? ?Ricardo Melchior,? ?quiere trasladar un mensaje de? “?felicitación a Pedro y al resto de miembros de la selección,? ?entre los que está el también canario,? ?David Silva,? ?por hacer feliz a todos los tinerfeños,? ?canarios y españoles.? ?Estamos orgullosos de tener a un tinerfeño entre los mejores futbolistas de Europa y del Mundo?”?.

?“?Tuvimos la oportunidad de verle jugar en la final durante más de media hora,? ?y casualmente entró por el otro canario de la selección,? ?Silva.? ?Pedro demostró una vez más que tiene calidad,? ?que es rápido y listo,? ?pero destacaría de él que,? ?sobre todo,? ?es buena gente y que es un ejemplo de tenacidad y humildad,? ?valores ideales para nuestros jóvenes deportistas que sueñan llegar lejos como él.? ?Es un hijo Ilustre de la isla de Tenerife que lleva nuestro nombre a los lugares que va y creo que todos debemos sentirnos contentos por su triunfo?”?,? ?añade Melchior.

Por su parte,? ?la consejera de? ?Deportes,? ?Cristo Pérez indica que? “?Pedro es un ejemplo para todos los niños que practican fútbol.? ?Sus cualidades futbolísticas son muchas,? ?pero aún lo son más las personales,? ?ya que hace gala de una gran humildad.? ?Sin duda,? ?estamos ante una persona y deportista donde nuestros jóvenes deben mirarse.? ?Espero que siga cosechando triunfos y que Tenerife siga presumiendo de tener un deportista como él?”?.

Pedro Rodríguez hizo historia en el fútbol mundial cuando en? ?2009? ?se convirtió en el primer jugador en marcar al menos un gol en las seis competiciones oficiales de clubes durante una misma temporada:? ?Liga,? ?Copa del Rey,? ?Supercopa de España,? ?Liga de Campeones de la UEFA,? ?Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes.? ?Al futbolista tinerfeño solo le faltaba el título de Campeón de Europa con la selección para completar su palmarés,? ?tras proclamarse campeón del Mundo en Sudáfrica? ?2010? ?con el combinado nacional.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad