SOCIEDAD Televisión

Regresa la serie ‘Dallas’ con un aire renovado para la familia Ewing

AGENCIAS.-El remake de la clásica serie ‘Dallas’ logra una segunda temporada tras mantener a alrededor de siete millones de espectadores frente a la pantalla durante su primera temporada.

Según ‘Entertainment Weekly’, se prevé que la próxima temporada conste de 15 episodios más que podremos ver a partir 2013.

El drama que tiene lugar en Texas (Estados Unidos) finalizará el próximo 15 de agosto y es un remake de la clásica serie de los ochenta con el mismo nombre sobre las envidias, el dinero y las traiciones de la poderosa familia Ewing.

El canal de televisión estadounidense ‘TNT’ ha anunciado no sólo la renovación de ‘Dallas’ con la segunda temporada, sino también de otra de sus series, ‘Rizzoli & Isles’, que tendrá cuarta temporada. Además, Michael M. Robin es el director de ambas series.

El encargado de la programación de la popular cadena de televisión, Michael Wright, define la serie como un éxito a todos los niveles: guiones muy cuidados, una dirección inteligente, y una interpretación por una generación de actores nuevos. Algunos de sus actores son Larry Hagman (‘Primary Colors’), Patrick Duffy (‘¿Otra vez tú?’), o Linda Gray (‘Dallas: La guerra de los Ewing (TV)’).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario