Medio Ambiente SANTA CRUZ SOCIEDAD

Los veleros vuelven a surcar el domingo el lago de la plaza de España

Elblogoferoz.-El lago de la plaza de España volverá a acoger este domingo 1 de julio, de 4 a 8 de la tarde, la tercera exhibición de veleros de radio control y barcos eléctricos. Así, habrá en principio 5 barcos de vela y uno a motor, se realizarán además talleres para los más pequeños de temas náuticos y se contará con la presencia de una monitora de la Federación de Vela.

Asimismo, hay que subrayar que se pretende que todos los usuarios que dispongan de barcos de radio control acudan al lago de la plaza de España este domingo.

Por último, desde la Sociedad de Desarrollo y dentro de la amplia programación de actividades que se celebrarán en Santa Cruz, se quiere destacar la celebración de diversas acciones en varios puntos de la capital tinerfeña, especialmente el domingo coincidiendo con el primer domingo de mes, y en el que se realizarán numerosas actividades, talleres y castillos hinchables diseñados para los niños en la Plaza del Príncipe, Plaza del Parque Bulevar y Plaza del Príncipe.

Para consultar la completa programación de actividades que tendrá lugar en la capital tinerfeña este fin de semana deben acudir a www.sociedad-desarrollo.com, www.santacruzmas.com o en el perfil de la entidad capitalina en la red social Facebook.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario