Canarias Justicia Partidos POLÍTICA Radio Sin categorizar SOCIEDAD

CONCURSO DE LA RADIO. Citados a declarar los integrantes de la Mesa de Valoración y Miguel Concepción

Elblogoferoz.-El Juzgado de Instrucción número 5 de Santa Cruz de Tenerife, en su proceso para incoar Diligencias Previas sobre la demanda presentada por un presunto delito de prevaricación en las adjudicaciones de las licencias de radio, ha llamado a declarar a los integrantes de la Mesa de Valoración del Concurso de la FM en canarias.

El juzgado ha citado a esta primera comparecencia, para el jueves 19 de julio, a las 9.30 horas, a Fernando Ríos Rull, Manuel Martín Almeida Peña, Cándida Hernández Pérez, David Bercedo Toledo y José Luque Brito.

 

Por otro lado, y en calidad de testigo, se cita también a Miguel Concepción Pérez (propietario de Archipiélago de Medios) para que comparezca, acompañado de su representante legal, el lunes 23 de julio a las 9.30 horas.

De igual manera, se solicita a la Viceconsejería de Educación y Relaciones con los Medios del Gobierno de Canarias que aporte una copia del expediente administrativo que dio lugar a las concesiones de las licencias de radio en esta comunidad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario