Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Marketing Publicidad SOCIEDAD Televisión

MARKETING. Coca-Cola rueda por segunda vez un spot en Canarias

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-El mensaje de felicidad y optimismo y esa capacidad que ha demostrado Coca-Cola a lo largo de sus más de 126 años de historia para sorprender con sus campañas publicitarias, encontraron ya al año pasado el escenario ideal en Canarias con la grabación del spot para ‘Una hora más de felicidad’.

El anuncio, pensado y dedicado al público regional, despertó una enorme expectación en toda España situándose a los pocos días de publicarse en YouTube como uno de los vídeos más visitados en nuestro país.

Ahora con ‘Una hora más de felicidad para El Hierro’, Cola-Cola vuelve a convertir los paisajes de Canarias y sus gentes en los protagonistas de un nuevo anuncio publicitario exclusivo para las islas. El spot consigue expresar esos instantes plenos de felicidad a través de las espectaculares localizaciones en lugares tan emblemáticos de la Isla como La Restinga, El Mar de las Calmas, El Sabinar o El Roque de Bonanza.

El spot cuenta con la música del director y compositor tinerfeño Diego Navarro. El también músico y orquestador se dio a conocer con la banda sonora para la película de animación de Pedro E. Delgado ‘La Puerta del Tiempo’, que estuvo nominada para los XVII Premios Goya. Sus composiciones también han obtenido elogios en la prensa especializada nacional e internacional, incluida la prestigiosa revista de bandas sonoras que se edita en EEUU, ‘Film Score Monthly’. Su última composición para la gran pantalla ha sido la partitura de ‘Oscar. Una pasión surrealista’.

Navarro es, además, el artífice y director del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimutcité) que inició su andadura en 2007. Detrás de la realización del anuncio, que ha contado con medios técnicos y profesionales del más alto nivel, se encuentra un amplio equipo de trabajo de casimedio centenar de personas en el que han participado Coca-Cola España; Cobega, concesionaria para Canarias de la marca; la productora de cine publicitario Blackstone Films y la agencia JFT Comunicación.

Las costas volcánicas, las medianías, los pinares y la laurisilva de una Isla que es Reserva Mundial de la Biosfera se han convertido en el marco ideal para contar una de esas pequeñas historias con las que Coca-Cola transforma lo cotidiano en momentos únicos.

Spot de 20 segundos

Spot de 10 segundos

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad