Sin categorizar

El Gran Hotel Bahía del Duque galardonado con el «Certificado de Excelencia 2012» de Tripadvisor

AGENCIAS.-El Gran Hotel Bahía del Duque ha sido galardonado con el prestigioso “Certificado de Excelencia 2012” de Tripadvisor, la web de viajes más importante del mundo.

Este reconocimiento, que se concede a nivel mundial, se entrega a los establecimientos mejor valorados por los usuarios del citado portal, uno de los de mayor poder de prescripción del mundo, que tienen que haber mantenido durante al menos seis meses una calificación media mínima de cuatro sobre cinco o más: en el caso del Gran Hotel Bahía del Duque esta calificación ha sido de 4,5 puntos. Además, también se tiene en cuenta el número de opiniones generadas y lo recientes que éstas sean.

En palabras de Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque, “este galardón es muy especial para nuestro equipo, ya que es un reconocimiento muy influyente al trabajo bien hecho y a la excelencia en el servicio que siempre nos ha caracterizado. La importancia de este galardón recae en que son los usuarios quienes votan, y sus votos reflejan su satisfacción con nuestro producto”.

TripAdvisor es la página web especializada en viajes más popular entre los usuarios de Internet porque permite a los viajeros planear sus vacaciones en función de las opiniones y asesoramiento de otros viajeros. Además, ofrece una gran variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con links directos a herramientas de reserva. Cabe destacar que funciona en más de 30 países, siendo la comunidad de viajes más grande del mundo, con más de 40 millones de visitantes mensuales exclusivos, 20 millones de miembros registrados y más de 45 millones de opiniones y comentarios.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario