DEPORTES Fútbol SANTA CRUZ

Instalan una pantalla gigante en el corazón de Santa Cruz para animar a España en la Eurocopa

Elblogoferoz.-La plaza del Príncipe de la capital tinerfeña acogerá las retransmisiones de todos los encuentros que la selección española dispute en la Eurocopa de naciones que comienza este jueves. Así, este domingo 10 de junio, a partir de las 16:00 horas comenzará la iniciativa ‘Todos con la Roja’, como así se ha denominado, y en la que en esas horas previas al partido habrá dinamización musical.

La zona, que contará con una pantalla gigante de 4×3 metros, 12 metros cuadrados, será amenizada con un DJ que animará a los aficionados que allí se congreguen durante las horas previas, así como se realizarán conexiones en directo con el estadio Arena Gdansk.

Hay que apuntar que se trata del primer encuentro de España en esta edición de la Eurocopa de naciones, y en el que se medirá a Italia a partir de las 17:00 horas, aunque la dinamización musical se iniciará en la plaza del Príncipe desde las 16:00 horas.

Esta iniciativa está organizada por la Sociedad de Desarrollo y Radio Marca, cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes y el Organismo Autónomo de Fiestas.

En ediciones anteriores tanto de la Eurocopa como el pasado Mundial de Fútbol, la entidad capitalina instaló pantallas gigantes tanto en la plaza del Principe como en la plaza del Chicharro, respectivamente, y dichas zonas se convirtieron en un punto de reunión de la afición española, algo que contribuyó en la dinamización del comercio y restauración de la zona.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario