Sin categorizar

Concha García Campoy celebra feliz su autotrasplante de médula

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-Concha García Campoy ha vuelto a Twitter para dar una gran noticia a sus seguidores, a los que ha vuelto a agradecer su interés. La presentadora de Telecinco, de baja después de que le detectaran leucemia, ha celebrado «muy feliz» el «éxito» de su autotrasplante de médula.

«De nuevo aquí. Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotrasplante de médula. Muy feliz inicio esta nueva etapa», ha publicado la veterana periodista añadiendo que va «despacio» en su recuperación pero «firme» tras recibir el alta médica.

García Campoy ha expresado al mismo tiempo en la conocida red social su «gratitud al gran equipo» médico del Hospital de La Zarzuela encabezado por el doctor Rafael de la Cámara, con Miguel Herrero y Daniel Belmonte.

«Enfermeras, todo el personal han sido grandes profesionales y seres humanos», ha insistido la también portavoz de la Academia de Televisión, que ha recordado también que ya han pasado casi seis meses desde que iniciara el tratamiento. «¡Quien lo diría!», ha ‘tuiteado’.

Concha García Campoy reveló el pasado día 10 de enero en Twitter que padecía leucemia después de que la cadena de Mediaset anunciara un día antes que estará de baja «unos meses» tras ser hospitalizada durante las vacaciones navideñas

«¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto», confirmó la conocida periodista en su cuenta personal.

Desde entonces, Campoy ha ido informando a sus seguidores sobre su estado de salud y de ánimo en la red de microblogging agradeciendo, entre otros ‘tuits’, que «con vuestro apoyo me estoy recuperando».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad