Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA Publicidad SOCIEDAD Turismo

Más de 3,5 millones de espectadores europeos podrán ver el spot de Canarias en la Eurocopa

ACN PRESS.-Más de 3,5 millones de espectadores europeos podrán ver el spot de Islas Canarias en Polonia durante la Eurocopa 2012 que se celebra en ese país y en Ucrania entre el 8 de junio y el 1 de julio. El video, de 20 segundos, será emitido en las pantallas gigantes de más de 140 metros cuadrados de Gdansk y Varsovia antes y después de finalizar cada uno de los 31 partidos del campeonato y en los bloques publicitarios de los conciertos que se organicen.

El spot de las Islas Canarias será además el último anuncio antes de empezar el partido y el primero nada más acabarse. Además, hay tres días en los que no hay partidos pero en esos espacios habrá conciertos y en los bloques publicitarios se proyectarán imágenes del Archipiélago, informa la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

La promoción en este mercado va dirigida a un segmento de población joven. Para ello se han programado actividades de animación y servicios de restauración en los espacios habilitados por la UEFA para ver los partidos.

De los turistas polacos que viajan al exterior, Canarias recibe el 2,1 por ciento. A su vez, la cuota de turistas polacos en nuestras islas representa un 1,22 por ciento y su contribución en términos de facturación turística es del 1,20.

Los polacos vienen a Canarias a lo largo de todo el año, especialmente en verano. La gran mayoría contrata en origen el todo incluido, y cuando eligen Canarias lo hacen en su mayoría a través de un turoperador aunque utilizan las agencias de viajes más que la media. Casi la mitad reserva con una antelación de entre dos y 15 días y se alojan preferentemente en hoteles de cuatro estrellas y menos categoría.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario