ECONOMÍA E INDUSTRIA LA FOTO DEL DÍA POLÍTICA SOCIEDAD Solidaridad

LA FOTO DEL DIA. Con la ropa al revés por una buena causa

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife no ha querido quedarse al margen de la campaña ‘Dale la vuelta al mundo para que el mundo cambie’, protagonizada por 25 ONG que han hecho un llamamiento a la ciudadanía para llevar una prenda de ropa al revés con el objetivo de l fin de fomentar una cultura de «compromiso constante» por parte de los españoles y dar las gracias a los tres millones de españoles que las apoyan regularmente con sus donativos, durante el ‘Día SOMOS’.

Los empresarios y las administraciones públicas tienen un papel fundamental a la hora de lograr el cambio que la sociedad española está pidiendo. Para el director general de la Cámara de Comercio, Vicente Dorta “la responsabilidad y el compromiso de unos y otros tienen que desembocar en una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades para todos. En este proceso de metamorfosis, todos hacen falta, nadie sobra para intentar cambiar el mundo”

Esta mañana, antes de la inauguración del Foro sobre Comercio Electrónico, el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, el consejero de Desarrollo Económico, Efraín Medina, el presidente de la Cámara, Ignacio González Martín y el director general de la Cámara se sumaban con sus chaquetas a la inversa a la campaña solidaria.

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Qué ridiculez tan grande, lo que tienen que hacer esos de la foto es mandarse a mudar. Melchor, Bermudez y el pimentón Efraín Medina (está en todos los guisos) deben echarse a un lado y dejar sus puestos a gente con mejores ideas. No se que tiene ese Efraín con su vocecita empalagosa que siempre ha tenido tremendos cargos y en verdad no sirve para nada, solo para contar mentiras.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad