FIRMAS Marisol Ayala

Gran Hermano: Noemí podría denunciar a Telecinco. Por Marisol Ayala

Quiero compartirlo en redes

La hermana de la concursante asegura que el comportamiento de T-5 es «punible»

El diario de Lanzarote «Lancelot» asegura en sus páginas que la tensión que durante los últimos meses se ha generado entre Noemí y «Gran Hermano» podría resolverse en los juzgados. Según informa la publicación, la hermana de Noemí ya aseguró que «puede haber algo punible» en el comportamiento de Telecinco, además de considerar «denunciable» la actitud que el exitoso reality ha tenido con la ganadora +1. Además, el diario asegura que Noemí ya habría puesto el caso en manos de sus abogados. Pero no se engañen: esta denuncia le servirá a la cadena para montar otro programa y ganar vía publicidad más dinero todavía a costa de la chica.

Como ya es sabido los problemas entre la concursante y el programa habían ido creciendo en las últimas semanas. El engaño de la canaria a Alessandro convirtió a Noemí en el centro de todas las críticas, más aún cuando regresó al reality acompañando a Pepe y su actitud evidenció que la de Lanzarote no se encontraba en su mejor momento. A su salida del programa, la situación que había estado semanas calentándose terminó por estallar cuando, en mitad de una entrevista con Mercedes Milá, la madre de Noemí decidió sacar a su hija del programa para evitar más polémica.

Noemí.

Lo cierto es que la situación creada en torno a la concursante lanzaroteña Noemí Marino desbordó al propio programa y a Telecinco, que pueden terminar en la Justicia.

ANTECEDENTES. La situación llegó a tal extremo que desde el propio concurso han tenido que salir a defenderse, señalando que allí “no se maltrata a nadie”. Sin embargo, hay psicólogos que opinan que Noemí ha sufrido un “apedreamiento verbal”, algunos abogados creen que “puede haber algo punible” detrás de la actitud de Telecinco, y la propia hermana de la concursante considera que el trato de la cadena es “denunciable”. Así, lo que en principio era un simple concurso televisivo y un divertimiento ha terminado ‘saliéndose de madre’ hasta extremos nunca vistos antes en los doce años de existencia de este programa.
La familia de Noemí, una de las concursantes más polémicas de esta edición de Gran Hermano 12+1, se ha cansado de las críticas que dicen no ha parado de recibir la canaria desde que su relación con Fael, en Gran Hermano Brasil, la convirtiera en la oveja negra de la casa.

Recuerden que todos los compañeros «+1» de los finalistas abandonaron Guadalix y regresaron al plató de Telecinco, donde volvieron a someterse a una entrevista con Mercedes Milá. Noemí, como era de esperar, se llevó la peor parte. La canaria se vio de nuevo en el centro de las críticas por el engaño a Alessandro, así como por la actitud que había tomado en la casa durante los últimos días. Sin embargo, esta vez fue diferente.

 La madre de Noemí, «harta del espectáculo», bajo de la grada y se llevó a su hija de plató, quien parecía no entender por qué su madre tomaba esa radical decisión.

Lo cierto es que la actitud de Noemí no estaba siendo normal desde su regreso a la casa. Sus cambios de humor constantes y las reiteradas peticiones en el confesionario de pastillas para la ansiedad nos han mostrado lo peor de una concursante totalmente desestabilizada y a la que, su familia o la organización de Gran Hermano deberían haber impedido su regreso al reality.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad