Sin categorizar

CINE. Estreno del Cortometraje ‘El Chico del 3ºB’

Quiero compartirlo en redes
el chico del 3

TEA estrena hoy jueves 7 de junio a partir de las 20,30 horas “El chico del 3ºB”, un cortometraje dirigido por Pablo Perera y Edgar García y producido por Centrífuga Producciones. Durante la velada también se proyectará un cortometraje de Bibiana Monje e Isaac Gallego, ‘Drimgerl’. La entrada para asistir a esta proyección es libre hasta completar el aforo del Salón de Actos y previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro.

“El Chico del 3ºB”, cuyo guión firma Pablo Perera, cuenta en su reparto con Víctor Hubara, Elisa Cano, Bibiana Monje, David Tosco, Baltasar Isla, Daniel Galindo, José Juan Ramallo, Lili Quintana, Pedro Martín, Carmen Cabeza, Elvira Tricás, Leo Medina, Conchita Sicilia, Jorge Galván, Cándido Rojas, Miguel Ángel Batista, Kiko Castro y Carlitos Farraiz. Este cortometraje, de 16 minutos de duración, cuenta la historia surrealista de Quique, un chico ingenuo que reencuentra a su amor platónico del instituto, y de la gente que le rodea y que actúa con cierta maldad. Pero el joven lo único con lo que sueña es con poder vivir una gran historia de amor.

En “El Chico del 3ºB” hay personajes muy humanos y con defectos: Unos critican, otros tienen miedo, unos actúan con malas intenciones y otros son simplemente desconsiderados. El protagonista es especialista en meter la pata, mientras que la chica es una caradura que se aprovecha de todo lo que puede. El cortometraje también habla de la amistad, ya que el amigo del protagonista se alegra de sus buenos momentos pero a la hora de la verdad es donde se verá si un amigo responde o no. El protagonista se deja llevar por su corazón y esto, unido a su torpeza y a las buenas intenciones de su amigo, le llevará a pasar los peores momentos de su vida.

“Drimgerl”, de 13 minutos de duración, es un cortometraje dirigido conjuntamente por Isaac Gallego y Bibiana Monje. Este trabajo en forma de comedia que cuenta la historia de una joven que sueña con ser actriz, fue seleccionado en el IV Festival de Cortos de la Orotava y en el Festival Internacional de Cortos de Torrelavega y está protagonizado por Bibiana Monje, Alejandro Saá, Fabiola Vargas, Marta Viera, Santi Marin, Virginia Frutos y Álvaro Ramos.

drimgerl

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad