Sin categorizar

Los Gormiti, otro espectáculo que se cancela en Canarias

Elblogoferoz.- El espectáculo original Los increíbles señores de la Naturaleza, el origen, los Gormiti, no podrá llevarse a cabo en Canarias en el mes de junio, debido a problemas de transporte de la esceografía. Esta propuesta teatral, que narra la historia de los habitantes de la isla fantástica de Gorm, es espectáculo permanente en el Parque de Atracciones de Madrid, lo que ha provocado el retraso en la nueva escenografía.

El espectáculo original Los increíbles señores de la Naturaleza, el origen, estaba previsto para Gran Canaria (Auditorio Alfredo Kraus) y Tenerife (Pabellón Santiago Martín)  los días 20, 21, 23 y 24 de junio de 2012, a cargo de la empresa organizadora del evento  en las Islas, Rider Producciones.

Los increíbles señores de la Naturaleza, el origen visitaría Canarias después de dos años de éxito en Italia, donde se creó, y de triunfar en lugares como el Palau Sant Jordi en Barcelona, el Palacio de Deportes de Madrid, Pavilho Atlântico de Lisboa o el Palacio de Congresos de Estambul. Una gran producción con una escenografía que requiere grandes recintos para poder llevarse a cabo.

Las entradas obtenidas a través del portal www.generaltickets.com serán devueltas por este operador de forma automática, en un plazo de 48 horas, a las tarjetas con las que se realizó la compra. En cuanto a El Corte Inglés, éste realizará la devolución previa petición del cliente. En cuanto a las localidades adquiridas para el espectáculo en Gran Canaria, a través de www.entradas.com, éstas se devolverán también de forma inmediata.

La empresa canaria organizadora de las representaciones de Gormiti lamenta las molestias que a los interesados en esta propuesta cultural les haya podido ocasionar. Asimismo, Tantoarte Producciones estudiará la posibilidad de traer a Canarias el espectáculo en posteriores fechas. Este espectáculo requiere un gran esfuerzo en materia técnica, ya que está diseñado para grandes recintos y en él participan más de 20 actores y acróbatas.

Las figuras de Gormiti fueron creadas en 2005 por la empresa italiana Giochi Preziosi y, tal fue su éxito, que dieron lugar a su propia serie de animación, que, en 2008, se estrenó en Italia, para exportarse a otros países y, entre ellos, a España, donde ha tenido gran repercusión en el público infantil.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario