Comunicación FIRMAS Internet SOCIEDAD

Ha fallecido Manuel Iglesias, director adjunto de Diario de Avisos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Según publica el periódico para el que ha estado trabajando hasta su óbito, «En la mañana de hoy miércoles 6 de junio de 2012 ha fallecido en Málaga a la edad de 61 años el periodista tinerfeño Manuel Iglesias García, director adjunto de DIARIO DE AVISOS, y con una trayectoria de 36 años en el Decano de la prensa de Canarias. Iglesias era un hombre entrañable que ha dedicado gran parte de su carrera profesional a la información sobre Venezuela y a la crítica gastronómica, de la que es maestro de maestros y, sin duda, el periodista gastronómico más importante de Canarias y uno de los más destacados y reconocidos de España. Premio Nacional de Gastronomía 1997 a la mejor labor periodística, fue miembro de la Real Academia Española de Gastronomía y de The World’s 50 Best Restaurants Academy, con sede en Londres. Vicepresidente de la Academia de Santa Cruz de Tenerife y presidente del jurado de los Premios anuales que concede este periódico desde hace XXVI años, también es el coordinador del Plan de Gastronomía del Cabildo de Tenerife y ha formado parte del jurado en certámenes nacionales e internacionales. Autor de varios libros sobre gastronomía, colaboró en diversas revistas españolas y sudamericanas. Se inició en el periodismo en el vespertino La Tarde hasta incorporarse en 1976 al DIARIO DE AVISOS, donde pasó por todas las secciones. En octubre de 2010 ejerció de director interino del Decano de la prensa de Canarias hasta el nombramiento de Juan Manuel Pardellas».

Desde la redacción de este diario nos unimos al sentimiento de pésame toda la profesión y acompañamos en el sentimiento a su familia.

Premios de Gastronomía de Diario de Avisos,  herencia que deja un gran periodista a las nuevas generaciones de la cocina canaria.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad