Sin categorizar

El entrenador de la UD Las Palmas arremete contra el club tras la comunicación de su cese

AGENCIAS.-El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha anunciado que, al igual que el entrenador, Juan Manuel Rodríguez, los jugadores Portillo y Ruymán tampoco seguirán en la plantilla amarilla la próxima temporada.

Ramírez ha asegurado que Juan Manuel Rodríguez ha cumplido con las «expectativas» en el reciente campeonato liguero al asegurar la permanencia del equipo en la Segunda División y que, a su juicio, se ha hecho «una gran campaña».

Por su parte, el hasta ahora técnico del club ofreció hoy una rueda de prensa en la que señaló que “salgo del club a petición de la dirección deportiva. No ha sido fácil porque en tu propia familia ponen trabas en tus quehaceres”, para más adelante especificar que “soy agradecido exclusivamente con las personas agradecidas”.

Rodríguez aseguró que “no me han dado explicaciones pese a los números cosechados. No me he sentido cómodo ni a gusto con algunas personas dentro del club. Son las que han pedido mi marcha. La composición de la dirección deportiva está compuesta por estos dos señores”, sin querer nombrarlos.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario