Sin categorizar

‘El Duelo’, nuevo concurso para los martes en TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria estrena este martes 5 de junio ‘El duelo’, una apuesta dela Fortapor los programas concurso de primer nivel en horario estelar. El espacio se emite a partir de las 21:15 horas con la presentación de Antonio Garrido y la participación de concursantes canarios.

En España, cadenas dela Fortacomo Etb, Canal Sur, Telemadrid, Canal Nou, y las televisiones de Aragón y Asturias emiten este formato con gran éxito.

El espacio cuenta con la participación de concursantes canarios. En la primera entrega de este martes, intentarán superar los duelos Itamar Santana Medina, de 26 años y natural de Vecindario, en Gran Canaria, y Juan Bolívar Castro, de 21 años y de Las Palmas de Gran Canaria.

‘El duelo’ es el concurso de televisión en el que 12 concursantes se enfrentan a duelos de conocimiento con el objetivo de llevarse mucho dinero. Como todo duelo, éste se gana cuando el rival cae. Cada vez que un concursante supera un duelo, se enfrenta a la pregunta bonus que es la que le hará acumular dinero.

Los dos rivales que más duelos superen, los dos mejores de la noche pasarán a jugar el gran duelo final y el ganador de éste, finalmente tendrá la oportunidad de llevarse el gran premio del programa: 50.000 euros, aunque no sin asumir algunos riesgos, en la súper pregunta bonus.

Dos concursantes, cara a cara, se baten en un duelo en el que tendrán que responder correctamente a preguntas de cultura general con cuatro respuestas posibles. Sus armas: 10 fichas. Y una sola regla: si no quieren ser eliminados, tienen que elegir la respuesta correcta poniendo una ficha sobre ella. Pueden cubrir todas las respuestas que quieran, pero sólo se quedarán con la ficha que esté en la respuesta correcta; las otras las pierden. Y cuidado, porque no se permite ni un solo error: si no has elegido la respuesta correcta estás eliminado. Si pierdes todas tus fichas antes que tu oponente… también.

El ganador del duelo verá entonces transformar su éxito en dinero con la pregunta Bonus. Para esta pregunta sólo tiene 3 fichas, es decir, como máximo puede marcar tres respuestas de cuatro… Pero el premio varía según cuántas use. Cuántas menos fichas… ¡más dinero! Y si no pone la ficha en la respuesta correcta no pasa nada. Pasa a jugar otro duelo con otro oponente.

Los dos concursantes que más duelos superen a lo largo de una hora aproximada de torneo del conocimiento, pasan a jugar El Gran Duelo Final. Un duelo rápido en el que sólo dispondrán de 5 segundos para responder a cada pregunta. El ganador jugará por las tres súper preguntas bonus y podrá llevarse a casa 50.000.  En definitiva, un juego de máxima tensión, estrategia y conocimientos.

‘El duelo’ es una adaptación de un formato francés de gran éxito a cargo de la productora Vamos a Ver Televisión. Se emite con gran éxito en en Estados Unidos a través de ABC, Francia en France 2, Reino Unido en ITV, Hungría en Kanal D, y en Portugal en TP1.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad