Sin categorizar

La voz y la guitarra de David DeMaría llenarán La Orotava de romanticismo el próximo día 14

Elblogoferoz.-El cantante David DeMaría actuará en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava el próximo día 14 a las 22.00 horas, dentro de los actos organizados con motivo de las fiestas patronales de la Villa.

El cantante visitó la Isla hace ahora casi un año y en tan solo unos días colgó el cartel de «no hay entradas».  Su voz, su guitarra y unos acordes de piano fueron suficientes para brindarnos una noche memorable en la que puso en pie e hizo disfrutar con su directo a un público totalmente entregado. Consciente de que fueron muchas las personas que no pudieron «vivir»  su concierto, prometió volver… y ha cumplido su promesa.
Para esta ocasión, el artista jerezano, ha preparado dentro de su ‘Gira 2012′, un nuevo espectáculo que lleva por título »Días de sol’, con un formato musical diferente en el que no vendrá sólo… estará acompañado de varios de sus músicos de toda la vida.
«Un concierto que nunca olvidaré, en Tenerife me siento como en casa». Estas fueron sus primeras declaraciones después de una noche que consideró «única y muy especial». Son palabras de un artista que durante los últimos 15 años y después de vender cerca de un millón y medio de discos y ser uno de los autores más respetados dentro de nuestro panorama musical no ha parado de escribir grandes canciones desde ni se sabe, todas con su particular acabado, otorgándole a cada una la oportunidad de tener vida propia.
 Las entradas anticipadas están a la venta al precio de 15 € en: Casa Valladares- La Orotava y Santa Úrsula; La Cueva Gráfica en La Orotava y en las pastelerías López Echeto de  Santa Cruz y La Laguna.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario