Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

La productora Maldito Rodríguez confirma la cancelación del concierto de Sting en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El concierto del cantante británico Sting en Tenerife, previsto para el próximo día 30 de junio en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña ha quedado oficialmente suspendido, según anunció ayer Maldito Rodríguez, la productora encargada de traer al artista a la Isla.

La noticia de la cancelación del concierto se destapó el pasado viernes por la noche a través de las redes sociales, aunque hasta hoy no se había producido la confirmación. Según explicaron fuentes de la productora, «un problema contractual con el intermediario de Sting es lo que nos ha llevado a tomar esta decisión, algo que nos sucede por primera vez en los 25 años que llevamos en el mundo de la organización de espectáculos».

Desde Maldito Rodríguez explicaron que «los costes del transporte se estipularon inicialmente en contrato en 30.000 euros, pero sin embargo, el intermediario del cantante se ha descolgado con unas nuevas condiciones que suponen unos 185.000 euros, cinco veces más que el coste inicialmente presupuestado  y esto es algo que no se puede asumir».

Entre otras exigencias de la empresa de Sting se pedía también el traslado a la Isla de un trailer con una cocina y unas oficinas, lo cual elevaría aún más el coste de la producción del concierto.

Asimismo, indicaron que aquellas personas que hayan comprado la entrada -unas 6.000 vendidas hasta la fecha al precio de 50 euros- serán informadas en los próximos días para la devolución del importe.

 

8 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Pues vamos a ver si sueltan las perritas rápido, porque ha pasado ya más de una semana, y el promotor Maldito Rodríguez no ha comunicado nada a la empresa que vendió las entradas, Ticketmaster, que es la que que tiene que devolver el dinero.

  • Si «somos» serios y llevamos 25 años en esto, veamos la seriedad y profesionalidad también en la rapidez en la devolución del dinero de las entradas.
    Ya vamos para 2 semanas y no sabemos cuando devolverán!!!
    GRACIAS.-

  • Manda huevos ¡
    Aquí nadie suelta la pasta …
    Y manda rehuevos las condiciones chantajistas de ticketmaster_
    (En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del espectáculo. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.)
    ¡¡ 15 días ¡¡ ¿ qué pasa que ahora el dinero apesta ?

  • Sí, pues van pasando los días y no vemos el dinero por ningún lado,.

    Esto es poco serio y a mi me da la impresión de que algo ocurre…. ¡CUANDO DEVUELVEN NUESTRO DINERO?.
    HOY HE IDO A PREGUNTAR A HALCÓN VIAJES DONDE LAS COMPRÉ Y SIMPLEMENTE ME DICEN QUE NO SABEN NADA.

  • ME PARECE FATAL. YO TAMBIÉN HE IDO A CARREFOUR EN SANTA CRUZ Y DICEN QUE ESTA CANCELADO PERO QUE NO TIENEN LA ORDEN PARA EL REEMBOLSO. POR OTRO LADO EN TICKETMASTER NO APARECE EL EVENTO CANCELADO Y EN HALCON VIAJES, NO TIENEN CONSTANCIA DE QUE ESTE CANCELADO EL CONCIERTO, SINO SIN FECHA PREVISTA.

    INCREIBLE!!!!!

  • En Halcón Viajes de Alcampo La Villa, donde yo las compré, tampoco saben nada de cuando van a devolver el dinero. Esto huele fatal.

  • Pues si miran el muro del facebook de ticmaster veran la de tonterias que estan poniendo para poder devolvernos el dinero, cuamntos mas seamps protestado mejor! ahora se han inventado que la procuctora no les ha rembolsado el dinero, y que temenos que enviarles las entradas fisicas por correo ordinario para proceder a la devolucion. Es penoso!!

  • Esto pone la web de Maldito Rodriguez (VACORE,SL)
    «Como Rodríguez hay mil, millones.
    Rodríguez es la falta de compromiso, la comodidad.
    Rodríguez no desafía, no propone, no aporta ni sueña. Nunca arriesga.
    Rodríguez tiene miedo.
    Maldito Rodríguez!»
    …vaya qué bien se describen!!!
    He reclamado a ticketmaster la devolución de las entradas y me ha respondido inmediatamente.
    Hice lo mismo con Maldito Rodríguez, y aún estoy esperando…entonces llamé y pedí que todas la excusas que me daban por teléfono me las enviaran vía mail y se negaron rotundamente. Por escrito nada de nada, ja!

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad