Sin categorizar

Detenidas tres personas en la capital tinerfeña por robos con violencia

ACN PRESS.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres personas como presuntos autores de distintos robos con violencia en Santa Cruz de Tenerife.

El primero de los robos fue denunciado el día 30 de abril por una mujer de avanzada edad que caminaba por la vía pública en el Barrio de La Salud de la capital cuando un individuo le arrancó de un fuerte tirón una cadena con un crucifijo de oro que llevaba al cuello, dándose a la fuga con el botín.
Tras la investigación llevada a cabo, fue detenido J.L.J.V.H. como presunto autor de un delito de robo con violencia.

El segundo caso fue denunciado el día 29 de abril por un hombre que, cuando se encontraba durmiendo en su domicilio, oyó ruidos que le despertaron y al levantarse observó como un hombre y una mujer se abalanzan sobre él y después de agredirle, le amenazaron con un cuchillo, entregándoles la víctima lo que tenía en su domicilio, consistiendo en unos 70 euros, un teléfono móvil y un reloj de pulsera.

Ante tales circunstancias, los policías llevaron a cabo la investigación correspondiente para identificar y localizar a los autores de los hechos, procediéndose la detención de D.D.Q. y R.C.A., como presuntos autores de un delito de robo con violencia, recuperándose en este caso un reloj de pulsera.

En el tercer robo se realizaron gestiones, lográndose la imputación, al ya detenido en las anteriores, D.D.Q., de un delito de robo con violencia, habiendo sido identificado por la víctima. En el mismo atestado fue detenida R.C.A., pareja del anterior y acompañante en la actividad delictiva.

Estos últimos hechos fueron denunciados en el mes de diciembre del año 2011, por una persona que, cuando se encontraba en un domicilio en compañía de R.C.A., vio como esta franqueó la puerta del mismo y facilitó la entrada de su compañero para agredirle posteriormente con un objeto contundente y sustraerle 300 euros.

Los detenidos fueron puestos, en unión de las diligencias instruidas, a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario