Sin categorizar

MODA. Carolina Herrera recibe el ‘botón de oro’ por su aportación al mundo del diseño

EFE.-  La diseñadora venezolana Carolina Herrera recibió en el marco de los Mango Fashion Awards en Barcelona el ‘botón de oro’, un premio honorífico a su carrera profesional, y que sirvió de base para que hiciera un repaso de los fundamentos de sus tres exitosas décadas en el mundo de la moda.

Lo primero para Carolina herrera es la disciplina. Afirma que es afortunada por haber sido educada bajo estrictos estándares disciplinarios, gracias a lo cual aprendió a compaginar todas sus actividades y ahora es capaz de demostrar que es posible trabajar, viajar, tener una empresa y una familia, “se puede conjugar todo”.

Lamentó que hay gente que no se interese por la moda porque “se pierde de mucho”, ya que al igual que las mujeres, los hombres cuando deciden qué camisa o qué corbata se van a poner para combinar con un traje están haciendo moda, que es cosa de todos los días.

Enamorada de Nueva York, asegura que a 33 años de trabajo profesional está lejos de jubilarse y afirma que espera llevar sus proyectos de moda a Medio Oriente, porque asegura que en la moda los proyectos nunca se acaban.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario