FIRMAS

Mercadona, a juicio por una caída. Por Belén de Vil

Quiero compartirlo en redes

Hay empresas que parecen intachables, de las que cuesta leer algo negativo en la prensa convencional. Una de ellas es Mercadona, de la que no transciende que pase alguna vez algo desagradable, al menos en Canarias. Pues ea, que sepan que hay juicio contra esa macrocadena de supermercados en el juzgado de Primera Instancia 1 de La Laguna el próximo 12 de julio, por el leñazo que se metió una mujer contra una máquina elevadora, dejada de mala manera a la salida de los aseos

Ocurrió en febrero 2009 en el Mercadona de La Cuesta-Taco. ¿Han leído algo de ello? ¿No? Haciendo honor a mi leyenda de lo que es noticia y no se cuenta les lanzo a ustedes la primicia. Lo ha escuchado mi Bic de primera mano del abogado que lleva el asunto, Alfonso Delgado. “Un empleado dejó una carretilla elevadora, de esas que se usan para transportar mercancías, a las puertas de los aseos, que en ese supermercado están en el parking. Era tarde, las manillas de los mandos (mi guante dice que pueden ser los manubrios) eran negras, el suelo del garaje, también, y al salir de los aseos, una mujer de unos 60 años se dio contra ellos y se lesionó”.

No es ninguna broma, que la mujer se partió un brazo, hubo que ponerle puntos de sutura en un labio y aún tiene el susto en el cuerpo.

Tras la valoración del forense, el abogado pide que la indemnicen con 10.000 euros, pero los de Mercadona no tienen claro que la maquina elevadora fuera suya o, en todo caso, siempre pelean hasta el final, porque siempre cabe la posibilidad de que se trate de un accidente fortuito.

Si buscan en google ‘mercadona caídas’ van a encontrar más de una entrada y hasta foros poco amables con la macroempresa. Hasta he encontrado un caso en Alicante que se remonta a 1998, también por un piñazo, en el que la mujer tuvo que ser indemnizada con 1.670.662 pesetas (algo más de 10.000 euros, como ahora). Si quieren leer esa sentencia, pinchen :arrow:  sentencia

Ojo, que soy fan de Deliplus y Bosque Verde , lo que no quita que llevemos cuidado con las máquinas elevadoras…

http://belendevil.org/

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad