Sin categorizar

Dos motoristas, heridos en sendos accidentes ocurridos en Tenerife

ACN PRESS.-Un motorista de 30 años, con un trauma de tórax y una fractura de muñeca de carácter grave, ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias tras sufrir una caída en la carretera general de Guía de Isora, a la altura de la Escuela de Chío,

A las 10:25 horas, se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, que activó los servicios de emergencia necesarios.

Los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron al herido y los agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico y realizaron el atestado correspondiente.

Por otro lado, un varón, de edad desconocida, con un traumatismo craneal de carácter menos grave, ha sido trasladado a Hospiten Bellevue, tras caerse con su moto en la calle Valois del Puerto de la Cruz.

A las 10:27 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias llamadas en las que se informaba que se había producido una caída de moto en el citado lugar y que su conductor había resultado herido.

El personal del SUC valoró y asistió al herido, que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico, mientras la Policía Local reguló el tráfico y realizó el atestado correspondiente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario