Sin categorizar SOCIEDAD Solidaridad Sucesos

Titsa propone conceder la Medalla al Mérito al pasajero que salvó a 70 personas de sufrir un accidente en la TF1

Quiero compartirlo en redes

ACN PRESS.-El director gerente de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), Juan Carlos Pérez Frías, ha emitido un comunicado para anunciar que propondrá al consejo de administración de la compañía que se traslade a la Dirección General de Tráfico la «petición de concesión de Medalla al Mérito de la Seguridad Vial para Borja Franco Pérez».

«Este reconocimiento se produce por la acción heroica realizada por este usuario, que recientemente evitó un accidente de una guagua en la línea 110, a la altura del Parque de la Reina (en el sur de Tenerife), al hacerse cargo del volante del vehículo después de que el conductor sufriera un desvanecimiento, logrando desviar la guagua hasta detenerla por completa, evitando un accidente», afirma el comunicado.

Pérez Frías entiende que el acto realizado por Franco Pérez «supone un acto muy destacado, de ejemplar solidaridad y valentía, al realizar una acción heroica que no sólo se limitó a detener el vehículo en unas condiciones muy complicadas, sino que posteriormente atendió al conductor, llamó al teléfono de emergencia y tranquilizó al resto de los pasajeros».

La propuesta que realizará la compañía Titsa a la Dirección General de Tráfico será de «máxima distinción; concretamente la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial, en su categoría de oro, con distintivo rojo, que corresponde a actos de valor o sacrificio».

«Igualmente, la dirección de la compañía entregará un pase de uso indefinido en el tiempo, para cualquier servicio de Titsa, a este joven tinerfeño de 31 años», concluye el comunicado.

Imagen: Diario de Avisos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad