Sin categorizar

La productora encargada de traer a Sting a Tenerife decidirá el lunes el futuro del concierto

Elblogoferoz.- El futuro del concierto del cantante Sting en Tenerife, previsto para el próximo 30 de junio en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña, se conocerá el lunes.

Ayer desde las redes sociales se anunciaba la cancelación del concierto del que fuera líder de la banda británica Police, aunque hasta el momento sigue sin haber un pronunciamiento oficial.

Según informan el problema no es la poca venta de entradas registradas hasta el momento  sino en las exigencias, de última hora y fuera de contrato, de la productora intermediaria en España de Sting.

El responsable de la productora Maldito Rodríguez, Roberto Rodríguez, comentó a Diario de Avisos que recientemente se le ha exigido el traslado hasta la Isla de un trailer con una cocina y unas oficinas, lo que elevaría los costes de la producción del concierto muy por encima de lo previsto inicialmente. Es esta cuestión, según Rodríguez, lo que le ha hecho plantear un periodo de reflexión y negociación hasta el próximo lunes para tomar una decisión definitiva.

Por tanto, habrá que esperar dos días a ver si la crisis -las entradas para Sting salieron a la venta a 50 euros- y los recortes de las administraciones públicas finalmente se llevan por delante otro concierto internacional en la Isla, como ya ocurrió recientemente con el Rock Coast Festival.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario