Sin categorizar

Canarias se promocionará en el Jubileo de la Reina de Inglaterra

Quiero compartirlo en redes

ACN PRESS.-La Viceconsejería de Turismo del Ejecutivo canario anuncia en un comunicado que «refuerza la promoción de Canarias en el Reino Unido, con acciones puntuales los días 4 y 5 de junio, con motivo de la celebración de los actos del Jubileo de Diamante de la Reina de Inglaterra».

«Un millón de potenciales turistas procedentes del Reino Unido conocerán las posibilidades turísticas del archipiélago canario, con la proyección de imágenes en 11 pantallas gigantes instaladas en lugares estratégicos de Londres para ver en directo los actos de conmemoración de los 60 años de reinado de su majestad la reina Isabel II», afirma el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas.

En 2012 la Reina de Inglaterra celebra su Jubileo de Diamante, siendo la segunda monarca en permanecer en el trono más de 60 años. Con tal motivo, Londres vivirá grandes celebraciones desde hoy al 5 de junio, «que se espera que atraigan a más de 1 millón de personas al centro de la ciudad».

El día 4 de junio habrá un gran concierto en Buckingham Palace, con artistas de altísimo nivel, al cual asistirán ciudadanos ingleses por sorteo público. El concierto podrá ser visionado, desde la ciudad, en grandes pantallas, emitiéndose un pequeño bloque publicitario.

El día 5 de junio tendrá lugar una ceremonia en la Catedral de St. Paul, igualmente retransmitida a través de las pantallas instaladas en la ciudad. A continuación tendrá lugar un paseo en carruaje, de los miembros de la familia real, desde Whitehall, a lo largo del Mall hasta Buckingham Palace.

Para el evento se instalarán pantallas gigantes en varios puntos estratégicos de la ciudad donde se espera gran concentración de público. El Ayuntamiento de Londres no permite ningún otro tipo de publicidad sino la de estas pantallas, en las que se proyectarán, en directo, los distintos actos que se vayan sucediendo.

Las Pantallas se instalarán en las zonas céntricas de The Mall (8 pantallas), Trafalgar Square (1 pantalla), Hyde Park (6 pantallas) y St. James Park (2 pantallas) y la proyección del spots con motivo de la celebración del Jubileo de la Reina en un total de 17 pantallas gigantes se emitirá en horario de 2 pm a 10:45 pm el día 4 de junio y de 9 am a 4pm el 5 de junio.

«El spot de 20 segundos de Islas Canarias se proyectará un total de 296 veces, a razón de 2 spots por hora y las Islas Canarias tendrán exclusividad como destino turístico de sol y playa entre los anunciantes en la que se calcula una audiencia de 10,5 millones de impresiones», afirma Fernández de la Puente.

Según el viceconsejero, entre los objetivos de esta acción promocional en Reino Unido están «recordar la opción de Islas Canarias como destino para las vacaciones de verano, proyectar una imagen de destino vacacional de gran diversidad y con múltiples posibilidades de ocio y felicitar a los británicos y enfatizar el vínculo histórico que nos une con ellos, apelando a aspectos emocionales y destacando la fidelización al destino”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad