Sin categorizar

La Laguna rechaza la decisión «unilateral» de Titsa en la reordenación del servicio interurbano

Elblogoferoz.- El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de La Laguna, José Alberto Díaz, muestra su “total rechazo” a la decisión, en sus palabras, unilateral, que ha adoptado Transportes Interurbanos de Tenerife, Titsa, en relación a la reordenación del servicio interurbano en guagua anunciado para este sábado.

Al respecto, el responsable municipal explica que esta actuación «ha sido llevada a cabo sin acuerdo previo, a pesar de la petición expresa de este Ayuntamiento de consensuar las medidas para buscar la solución más apropiada a este conflicto, sin que se produjera una merma en la calidad que de este servicio que se presta a los ciudadanos”.

José Alberto Díaz no entiende cómo “si he solicitado que antes de modificar nada que afectara a este municipio nos reuniésemos para llegar a un consenso y tener la información precisa y exacta sobre el número de líneas, uso de viajeros, etcétera, datos que aún no hemos recibido, ahora se realicen estos cambios”.

El concejal del área rechaza totalmente la medida y se muestra contrario alegando que “además la empresa cuenta con un convenio de colaboración por parte de este Ayuntamiento que implica una cuantía económica bastante importante por la que cubrimos parte de este servicio interurbano”.

Por todo ello, José Alberto Díaz insta a los responsables que mantenga las actuales condiciones, sin modificar el servicio hasta que se llegue a un acuerdo entre las partes implicadas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario