Comunicación Moda SOCIEDAD

MODA. Marcos Marrero y María Díaz, artífices del traje de Raquel Perera para su boda con Alejandro Sanz

Elblogoferoz.- Los diseñadores canarios Marco Marrero y María Díaz (M&M) -pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo Insular- fueron los artífices de confeccionar el traje de novia de Raquel Perera para su reciente enlace con el cantante Alejandro Sanz, celebrado el pasado día 23 por la Iglesia y el día 26 en una ceremonia íntima, según ha revelado la revista Hola.

Como dato curioso, indica la crítica de moda Fiona Ferrer Leoni en  la publicación online de la revista, es que los diseñadores tinerfeños no conocieron para quien confeccionaban el vestido de novia, ya que éste fue encargado por internet.

Está claro que Raquel tiene buen ojo puesto que estos diseñadores con talento reconocido, tienen un proyecto empresarial a sus espaldas y lo más importante están preparados para dar el salto internacionalmente. Han sido elegidos como representantes oficiales de España en la Exhibición Mundial de la Moda (WFE) de New York 2013 que recorrerá el mundo promoviendo una industria de moda justa y sostenible y esto junto a esta boda los pondrán de alguna manera en el mapa.

Marco Marrero y María Díaz formarán parte de la exhibición que se presentará en museos de todo el mundo y en las diversas semanas internacionales de la moda, difundiéndose socialmente por Europa del Este, Oceanía, África, Asia y América.

La decisión ha sido adoptada por la Organización Mundial de la Moda y el comité internacional de la Semana Mundial de la Moda (WFW) tras valorar la creatividad y la contribución de los diseños de M&M al mundo de las artes y la ciencia de la moda, promoviendo la creatividad, la técnica y el logro social en la industria de la moda.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario