Sin categorizar

Los actos del Día de las Fuerzas Armadas en la capital tinerfeña obligan a cortar el tráfico en la plaza Weyler

Elblogoferoz.- La celebración mañana de los actos del Día de las Fuerzas Armadas obligará a realizar diversos cortes de tráfico en el entorno de la plaza Weyler donde se ubica la sede del palacio dela Capitanía Generalde Canarias. En concreto, desde las 09:30, cuando las unidades militares comiencen su formación para el izado de bandera se determinará el momento en el que se cortará el tráfico en la Rambla Pulido.

De igual manera ocurrirá sobre las 19:30 horas por idéntico motivo. Previamente, la Policía Local colaborará en el paso y la ubicación de los vehículos de transporte militar que trasladarán a las distintas unidades hasta la zona del desfile.

Los desfiles de tropas está previsto que discurran por la avenida Veinticincode Julio, plaza Weyler y calle Galcerán, retornando al estacionamiento por las calles General Serrano, Iriarte, Rambla de Pulido, Jesús y María y Pérez de Rozas.

Los agentes dela Policía Local cortarán el paso hacia la zona en puntos dela calle Galcerán, a la altura de la confluencia con Ramón y Cajal; calle Miraflores, en la esquina con Galcerán; La Equis, esquina Carmen Monteverde; plaza Weyler, a la altura de La Equis; Ángel Guimerá, junto ala calle Alfaro; Veinticinco de Julio con Robayna; Juan Pablo II con Álvarez de Lugo; General Porlier y Ramón y Cajal con calle Iriarte.

Por ese motivo en las calles aledañas a la zona: Pérez de Rozas, entre Veinticinco de Julio y Jesús y María;la calle JuanPabloII; la propia avenida Veinticinco de Julio entre Robayna y Juan Pablo II; y la explanada ubicada junto a Jefatura de Intendencia, entre Méndez Núñez y Robayna se delimitarán zonas exclusivas para los vehículos autorizados, una prohibición de estacionamiento que comenzará desde las 00:00 horas de mañana viernes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario