Sin categorizar

Detenida en Los Rodeos con 110 gramos de cocaína que llevaba en un cilindro adherido al cuerpo

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Agentes del Puesto de la Guardia Civil de aeropuerto del Norte de la isla de Tenerife, Los Rodeos, han detenido a una mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). 

La mujer de 50 años de edad, nacionalidad dominicana, y residente en el municipio de Torrejón de Ardoz, Madrid, fue interceptada e identificada en la sala de llegadas del aeropuerto del norte de isla de Tenerife.Tras requerírsele por parte de los agentes de la Guardia Civil y con el objeto de  identificarla, en un chequeo efectuado por los agentes de servicio, se le encontró adherido al cuerpo un cilindro plastificado en el que se hallaron 110 gramos de cocaína. La mujer, junto con las diligencias instruidas, pasará en el día de hoy a disposición judicial. 

Por otro lado agentes del Puesto de Granadilla de Abona han detenido a una mujer de 23 años de edad, vecina de San Isidro, en el término municipal de Granadilla de Abona, como presunta autora de los delitos de atentado, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad. Los hechos ocurrieron cuando se le requirió por parte de una patrulla de agentes de la Guardia Civil para identificarse, negándose la mujer a hacerlo, mientras insultaba, amenazaba y empujaba a los dos agentes. Una vez en el Puesto de la Guardia Civil, y tras un registro de sus pertenencias, se le encontró que llevaba consigo 1,7 gramos de cocaína separados en tres envoltorios individuales y una báscula de las conocidas como ‘graneras’. 

En otro servicio, la Guardia Civil del Puesto de Tacoronte han detenido a un joven de 29 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de los delitos de conducción temeraria, otro de desobediencia grave contra agente de la autoridad y un tercero de quebrantamiento de condena. El hombre hizo caso omiso de las señales de los agentes de la Guardia Civil en un punto de identificación, emprendiendo la huida con su vehículo, teniendo uno de los agentes que saltar para no ser arrollado por el mismo.

La huida se produjo en dirección prohibida, poniendo en riesgo la seguridad del resto de los usuarios de la vía. Finalmente, tras ser interceptado, los agentes verificaron que además el joven tenía el permiso de conducir retirado por resolución judicial.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad