Sin categorizar

El periodista Enrique Hernández ofrecerá un curso de oratoria y locución en El Sauzal

Quiero compartirlo en redes

ACN PRESS.-El periodista Enrique Hernández será el profesor de un curso «dirigido a todo el mundo que tenga interés en mejorar su forma de hablar». Según Hernández, el curso «no está únicamente dirigido a profesionales, sino a todas las personas que por miedo o inseguridad se vean impedidas a la hora de dar una charla o presentar un trabajo en el que se requiera un esfuerzo oral».

Tal como se recoge en la web del periodista, se aprenderá a «utilizar de nuevo la respiración diafragmática«, y a prepararse «para afrontar un texto hablado» sin aburrir en las locuciones.

«Con este curso se consigue una mejor dicción y por consiguiente que se entienda de principio a fin todas las palabras de nuestro discurso. A respirar correctamente cuando leemos en voz alta y a colocarla de manera que nos escuche todo el auditorio«, afirma.

El curso está dirigido todas aquellas personas que por su profesión o actividad se pasan el día hablando. Con problemas de afonía por el mal uso de las cuerdas vocales. Para aquellos que sienten timidez a la hora de exponer su mensaje. Se impartirá en el Salón de Actos del Centro Cultural de El Sauzal, los días 4, 6 11 y 13 de junio, de 17:00 a 20:00 horas, al precio de 35 euros.

Hernández lleva más de 20 años como profesional en distintos medios de comunicación. Tras una larga etapa en la radio, recaló en la televisión, en la que se dio a conocer gracias a los Informativos de Fin de Semana de Antena 3 Canarias o como Subdirector de Canarias Directo y como responsable de contenidos del Canal Internacional, de la misma cadena.  También ha dirigido distintos programas para la televisión pública canaria y los informativos de El Día TV, entre otros puestos de responsabilidad.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad