Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Turismo

Catorce hoteles de Canarias reciben el premio TUI Holly 2012

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- TUI ha premiado a catorce hoteles de Canarias con el galardón TUI Holly 2012, un premio que reconoce a los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo de los 10.000 con los que opera el touperador alemán en base a la popularidad entre sus clientes y mediante una encuesta de satisfacción realizada entre medio medio millón de turistas.

Además de los catorce hoteles canarios, en España recibieron el TUI Holly 2012 seis establecimientos de Baleares y cuatro de la Península Ibérica.

Con respecto al pasado año, Canarias mantiene el mismo número de establecimientos premiados, aunque las cifras por islas varían sensiblemente. En Tenerife, aumentó en dos los establecimientos premiados, resultando ser siete los galardonados en 2012; mientras que en Gran Canaria y Fuerteventura se mantienen con respecto al año anterior, con seis y un establecimientos premiados, respectivamente. En el caso de La Palma y La Gomera, mientras que el pasado año un establecimiento de cada isla había obtenido el reconocimiento, en el año 2012 ninguno aparece entre los galardonados.

TUI también cuenta con un ‘pasillo de la fama’ en el que se exponen los hoteles que han ganado más TUI Holly en sus 18 años de historia. El Hotel Tigaiga en el Puerto de la Cruz ha recibido un premio por cada año que se ha entregado este galardón, encontrándose en el primer puesto de Tenerife y entre los cuatro primeros a nivel mundial, todos ellos con el mismo número de premios.

La cadena Adrián Hoteles ha logrado el reconocimiento para todos sus establecimientos: Hotel Jardines de Nivaria, Hotel Colón Guanahani y Roca Nivaria Gran Hotel, siendo los únicos en la zona sur de Tenerife. Esta pequeña cadena se afianza cada vez más como un importante referente en la oferta hotelera de Tenerife.

Estos establecimientos forman parte de Excelencia Turística de Tenerife, una entidad que promueve la mejora de la gestión y la responsabilidad social en el sector turístico, desarrollando iniciativas que contribuyen a que las empresas mejoren su nivel de gestión y desempeño ambiental y por consecuencia, la del destino turístico.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad