Sin categorizar

Un hombre herido menos grave en la colisión entre cuatro coches y una moto en el Polígono La Campana

ACN PRESS.-Un hombre ha resultado herido de carácter menos grave y una mujer de carácter leve en una colisión entre cuatro turismos y una motocicleta acaecida en la carretera TF-1 en dirección a Santa Cruz de Tenerife, a su paso por el Polígono La Campana, ubicado en el término municipal de El Rosario, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta a las 07:23 horas, momento en que acudieron a dicho lugar efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal sanitario del SUC atendió a los dos afectados en el lugar y, tras estabilizar al motorista, lo trasladaron al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria con un traumatismo craneoencefálico y en un miembro superior de carácter menos grave.

La mujer herida sufrió un traumatismo torácico de carácter leve y no necesitó ser trasladada a un centro hospitalario. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario