Moda SANTA CRUZ SOCIEDAD

MODA. Juan Carlos Armas homenajea a la mujer con un desfile solidario

Elblogoferoz.- El diseñador Juan Carlos Armas, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, presentará su colección Carrusel en el desfile benéfico que tendrá lugar el próximo viernes 2 de junio, en el Parque Etnográfico Pirámides de Güímar.

El consejero insular de Empleo, Desarrollo Económico y Comercio, Efraín Medina, junto al diseñador y María del Pino del Rosario, presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), presentaron dicho evento que pretende convertirse en una Noche Solidaria de Arte y Moda en beneficio de Cáritas Interparroquial de Güímar y la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER).

El programa previsto incluye además la actuación estelar de la güimarera, Sira Mayo y la Inauguración de una Exposición de Trajes de Novia de los últimos 70 años. El precio de la entrada es de diez euros y está disponible en los puntos de venta de las Pirámides, la casa Parroquial de Güímar, la Fonda Medina y en la Papelería Millán.

El desfile Benéfico contará con la colaboración del Ayuntamiento de Güímar, Gete Production Services, Karmas II, Bodega Vega las Cañas, Floristería Tin, Juan Quintero Estilista, Dafar Estilistas, Núñez Peluqueros, Peluquería y Estética Contigo, Peluquería Marisol, See You by Alberto Cerdán y Peluquería Cool.

Medina destacó el papel de las empresas del sector que tienen que luchar en estos momentos por ser cada vez más competitivas. “De ahí el esfuerzo que se hace desde la Corporación insular para facilitar que las empresas de Tenerife Moda estén presentes en los principales eventos comerciales”.

Carrusel, nació de una manera natural, simplemente un vestido me llevo al otro, poco a poco se convirtió en toda una aventura. De día, de tarde y de noche unos 50 vestidos entre coctel y fiesta, componen esta colección que parte desde 2011 hasta la actualidad, la moda da rienda suelta a la imaginación, en una etapa caracterizada por los cambios y los vaivenes de la economía.

Todo un homenaje a la mujer, y a esas sensaciones que se están perdiendo, con mucha ilusión reivindican su personalidad mas intima, la magia del vestir, reconquista algo tan puro y natural como la feminidad, sensualidad y elegancia.

Diseños que respiran luminosidad, la clave es la composición y la combinación de elementos, donde la belleza es naturalidad con carácter de sofisticación. Convirtiendo vestidos únicos y exclusivos, en piezas espectaculares, creados uno a uno y cada uno de ellos, marcando diferencia en un mercado en el que a mayoría de las cosas están hechas en serie.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario