Sin categorizar

El CD Tenerife pasa a semifinales de la fase de ascenso

AGENCIAS.-La Ponferradina, la Balompédica Linense, el Tenerife y el Lucena se han clasificado para las semifinales del ‘play-off’ de ascenso a la Liga Adelante, después de eliminar al Jaén, el Amorebieta, el Badalona y el Huracán Valencia, respectivamente.

El conjunto castellano y leonés se impuso al Jaén (2-0) por lo que remontó el 2-1 que tenían los andaluces del partido de ida, mientras que la Balompédica Linense apeó al Amorebieta después de ganar 2-1 y hacer valer el 1-1 de la ida.

Por su parte, el Tenerife tiró de afición para pasar la eliminatoria ante el Badalona. Los insulares se impusieron 3-1 y consiguieron aguantar el 1-1 del encuentro en Cataluña. Además, el Lucena obtuvo el pase en la tanda de penaltis frente al Huracán Valencia tras empatar a cero goles en los dos partidos.

De esta forma, Ponferradina, Balompédica Linense, Tenerife y Lucena se unen al Lugo y al Albacete, clasificados desde el sábado, y estarán en sorteo de las semifinales de la fase de ascenso, donde también se podrían ver las caras con el Cádiz y el Atlético Baleares, que han quedado eliminados del ‘play-off de campeones’.

En cuanto a la promoción de permanencia en Segunda B, el Zaragoza B y el Palencia han mantenido la categoría mientras que Lorca y Conquense han descendido a Tercera División. El filial maño se impuso al Conquense (0-3) mientras que el Palencia empató con el Lorca (1-1) e hizo valer el 2-0 de la ida.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes