Casa Real INTERNACIONAL SOCIEDAD

La reina Isabel II celebra sus 60 años en el trono rodeada de ‘estrellas’

AGENCIAS.-El Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II de Inglaterra ha reunido a muchas ‘joyas’ de la música, de la moda y del cine. El homenaje a los 60 años del trono de la Reina inglesa se ha celebrado por todo lo alto. El éxito del acto ha demostrado que no solo los artistas la quieren, sino que también los ciudadanos británicos.

Caras famosas sorprendieron con trajes y vestidos. Y las reverencias a laReina Isabel no faltaron. Asi, pudimos ver a Paul McCartney acompañado de su pareja, a Bono, a la diseñadora de moda Vivienne Westwood, aKenneth Barnagh, a Joan Collins y a Emma Thompson, entre otros. Al parecer, ha sido la reunión más numerosa de celebrities que se recuerda en Reino Unido.

Según la revista ¡Hola!, Isabel II de Inglaterra recibió palabras de alabanza por parte de Vivianne Westwood que dijo: «En un primer momento pensé que la Reina representa toda la hipocresía política de Inglaterra, pero me di cuenta de que está por encima de la política. Creo que es un cemento social y que el trabajo que hace es increíble». Así, la diseñadora de moda ha cambiado su opinión.

Otra admiradora de la Reina Isabel es la actriz Joan Collin. «Siempre quise saber lo que guarda en el bolso», dijo a la prensa.

Al final del acto, la Reina Isabel posó en una foto con 20 estrellas de todos los ámbitos. Además, la actriz Diana Rigg declaró: «Nuestro reino mejora y se redefine continuamente. Este año es particularmente especial con la celebración del Jubileo de Diamante y los Juegos Olímpicos al mismo tiempo».

El éxito de la Reina Isabel crece en Reino Unido y está ganando adeptos a su causa. El periódico ‘The Guardian’ publica este viernes una encuesta en la que refleja que el 69% de los británicos cree que su país empeoraría si la monarquía desapareciera.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario