Comunicación DEPORTES Fútbol Internet SOCIEDAD Televisión

Los chicos de la prensa y los jugadores del CD. Tenerife intiman sobre el césped

Elblogoferoz.-El Heliodoro Rodríguez López acogió este jueves el Open Media Day (Jornada de puertas abiertas para los medios de comunicación), en el que toda la plantilla del CD Tenerife atendió a la prensa sobre el césped del recinto capitalino una vez finalizó la sesión preparatoria.

Ésta es la primera vez que el CD Tenerife organiza una cita así, de cara a potenciar el trascendental compromiso que el conjunto insular disputará el próximo domingo en casa frente al CF Badalona, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a la Liga Adelante.

El acto, integrado en las diferentes actividades que la entidad blanquiazul viene realizando desde hace dos semanas dentro de la campaña de la Guerra Final, contó con la colaboración de CajaCanarias Banca Cívica y Volkswagen Canarias, a los que el club agradece su respaldo, e igualmente a todos los que han colaborado para llevar a cabo esta iniciativa y la receptividad mostrada por la totalidad de medios de comunicación, que realizaron un gran despliegue para cubrir el acto desarrollado detrás de la portería de la grada de Popular.

Esta iniciativa ya la pusieron en marcha otros equipos de la máxima categoría del fútbol español, tales como al Club Atlético de Madrid o el Athletic de Bilbao, en las jornadas previas a la disputa de la final de la Europa League. Igualmente este tipo de actos se suelen realizar con asiduidad en la NBA.

Asimismo, este viernes, 25 de mayo, a partir de las 18.00 horas, Jorge Perona y Pablo Sicilia estarán en la Tienda Soy del Tete, de la capital tinerfeña, para firmar autógrafos y atender a los aficionados blanquiazules.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes