Sin categorizar

Encuentran el cadáver de un trabajador y hay otros dos desaparecidos tras explotar una industria en Cáceres

AGENCIAS.- Efectivos de Bomberos han localizado hace unos minutos un cadáver en el interior de la industria de Moraleja (Cáceres) que ha registrado una explosión en la mañana de este jueves.

El cadáver está «sin carbonizar» y se ha localizado hace unos minutos por parte de los bomberos del Sepei de la provincia de Cáceres, según ha confirmado a Europa Press el presidente de la Federación de Municipios y Provincias (Fempex) de Extremadura, Fernando Pizarro, que se encuentra en la zona.

Según ha relatado, la entrada en esta almazara se está haciendo «muy difícil» para los bomberos debido al humo y al peligro que pueda suponer, ya que no se conoce el daño que pudieran haber sufrido las estructuras metálicas de la industria, por lo que está prevista la llegada de un arquitecto en breves momentos para comprobarlo.

Cabe recordar que la explosión se ha producido pasadas las 11,00 horas de este jueves, y tras localizar este cadáver, todavía quedan dos personas desaparecidas en el interior de esta industria.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario