Sin categorizar

Rescatan a un joven que se quedó encerrado 5 horas dentro de un bar de la avenida de Anaga

Elblogoferoz.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife lograron sacar, a las 9.00 horas de hoy miércoles, a un joven de 26 años que se pasó la noche encerrado en el interior de un bar ubicado en la avenida de Anaga. El hombre explicó a los agentes que lo atendieron que anoche se había quedado dormido en el servicio de dicho establecimiento.

Según pudieron constatar los agentes, los encargados del local cerraron este bar al terminar su jornada laboral sin percatarse de la presencia de este cliente que había accedido a los baños. Una vez recogidas las mesas y las sillas, abandonaron el recinto y no retornaron hasta la mañana de hoy miércoles.

Al despertar, el hombre pudo hacerse escuchar a través de una ventana y un vecino dio el aviso a la Policía Local sobre las 4.00 horas de hoy miércoles. De esta manera, el joven facilitó su identificación y explicó lo sucedido mientras los policías trataron de localizar infructuosamente a los propietarios del local.

Además, los agentes se mantuvieron en contacto con él y, al detectar que estaba en buen estado de salud, se determinó esperar a que se presentaran los dueños del establecimiento.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario