Sin categorizar

NOTICIAS DE EMPRESA. EuroSpar abrirá sus puertas el día 24 en el Centro Comercial 3 de Mayo

Elblogoferoz.- El próximo 24 de mayo abrirá sus puertas al público el primer supermercado EuroSpar de Tenerife que estará ubicado en la planta plaza del Centro Comercial 3 de Mayo de Santa Cruz.

El nuevo EuroSpar, situado en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad alberga una superficie de 1.170metros cuadrados, destinados a ofrecer a sus clientes una mayor variedad  y surtido de productos y servicios .

Como es habitual en la familia SPAR, en este moderno supermercado se seguirá apostando por una especial atención a los productos frescos y saludables, que ahora compartirán espacio con nuevas y cuidadas secciones como las de panadería, pastelería, pescadería y  platos preparados. Todo ello con el objeto de ofrecer a sus clientes la mejor calidad y servicio, a los mejores precios.

EuroSpar quiere compartir con todas las familias de Tenerife su apertura y para ello tiene el gusto de invitarles a la gran “Fiesta de la Familia”, que tendrá lugar el sábado 26 de mayo en la Plaza  ubicada frente al Centro Comercial 3 de Mayo. Esta fiesta comenzará a las 11:00 horas permitiendo a grandes y pequeños disfrutar de un día inolvidable.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario