Sin categorizar

Intenta robar una vivienda en Granadilla y se cae por el balcón

Elblogoferoz.- Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona han procedido a la detención de un joven de 28 años de edad, como supuesto autor de un delito contra el patrimonio-robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa. El hecho se produjo en el balcón de una vivienda en San Isidro en la que se le sorprendió tirado en la terraza, a la que cayó tras intentar huir del lugar donde intentó perpetrar un robo, y accidentarse en el mismo. La altura de la que cayó era de unos tres metros, habiendo fracturado una cristalera del balcón de la vivienda. El joven tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario debido a las heridas sufridas en la caída. 

Asimismo, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona han detenido a un joven de 23 años de edad, vecino de Guargacho, Arona,  como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, cuando el pasado día 31 de diciembre de 2011, accedió mediante la fuerza a un establecimiento comercial de telefonía móvil, en San Isidro, Granadilla de Abona, sustrayendo del interior un número considerable de teléfonos móviles. La Guardia Civil continúa las investigaciones por si pudiera haber un coautor de los hechos. 

Por otro lado, agentes pertenecientes al Puesto Principal de la Guardia Civil de Playa de las Américas han detenido a un hombre, de 31 años de edad y vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El hombre accedió el pasado día 14 de mayo del presente año a un apartamento, en una urbanización de Costa del Silencio, tras haber forzado una cerradura de la puerta de acceso al  mismo, sustrayendo de su interior un televisor.

 Por último, agentes del Puesto de la Guardia Civil de La Victoria ha detenido a un hombre de nacionalidad española, de 30 años de edad y vecino de La Matanza, como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad. Los hechos sucedieron cuando una patrulla que se hallaba de servicio  procedió  a su identificación. En ese momento el hombre les insultó, les amenazó de  muerte e intentó agredirles. En la detención colaboraron asimismo agentes de la Policía Local del municipio.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario