Sin categorizar

Noray y Fedeco firman un acuerdo de colaboración

Elblogoferoz.-La empresa canaria Noray, en su constante afán por apoyar a las pequeñas y medianas empresas, ha firmado un acuerdo de colaboración con FEDECO, por el cual sus asociados podrán acogerse a una serie de ventajas que le permitirán implantar soluciones innovadoras tecnológicamente,  a precios asequibles. Entre estas ventajas se encuentra descuentos en nuevos productos (Noray en la Nube y alquiler de Soluciones),  permitiendo disminuir los costes de suscripción en aproximadamente un 17% (contratrando 12 meses y pagando sólo 10). También dispondrán los asociados un 30% de descuento en la compra de nuevas licencias de la empresa informática y obtener una disminución de los costes de desarrollo de modificaciones específicas para grupos de asociados con las mismas características.

Otra de las ventajas significativas que ofrece este acuerdo es que los asociados podrán beneficiarse de bonificaciones, de hasta un 100%, sobre las formaciones de productos Noray que se realicen de forma conjunta en las oficinas de FEDECO.

En la fotografía, Luís de Miguel, presidente de Fedeco (a la derecha),  con Chano Gómez, director comercial de Noray.

Noray es la marca comercial y de productos de Consultores Canarios de Informática, empresa fundada en 1979 con el objeto de desarrollar software para gestión empresarial y profesional. En la actualidad  cuenta con una cartera de más de 2500 clientes, agrupados en tres sectores: empresas, asesorías y hoteles.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario