Sin categorizar

La capital tinerfeña acoge un rastrillo de antigüedades y moda Vintage a beneficio del cáncer de mama

Elblogoferoz.- La Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (Amate) inaugura mañana, lunes, su segundo Rastrillo de antigüedades y moda Vintage, el cual se ubicará en la  calle Imeldo Serís, nº 13 de la capital tinerfeña, junto a la Chocolatería Valor.

El proyecto que comenzó en el mes de septiembre del pasado año, se fue consolidando con la primera Feria que llevó a cabo la Asociación durante el mes de diciembre. Ante el éxito de esa convocatoria, Amate ha querido continuar con estas ferias solidarias, cuyo objetivo es recaudar fondos para una Asociación que lucha para llevar a cabo  una gran labor social.

Amate nació de la iniciativa de un grupo de mujeres, que tras sufrir la enfermedad, decidieron unirse para apoyar a las personas que están padeciendo cáncer de mama y a sus familiares. Hoy en día, este proyecto  cuenta con 350 personas (socios, voluntarios y equipo técnico) que trabajan para conseguir los objetivos de la asociación.

Algunas de las líneas de actuación de la Asociación son: dar apoyo emocional, orientar y asesorar a las personas que padecen esta enfermedad, actuar ante cualquier órgano administrativo o jurisdiccional en defensa de los derechos sanitarios y personales, fomentan el desarrollo y crecimiento personal de las mujeres afectadas por el cáncer de mama.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario