Sin categorizar

Dos premios internacionales para el ferry ‘Volcán del Teide’

Juan Carlos Díaz Lorenzo/Foto: JCDL.-El ferry ‘Volcán del Teide’ ha sido premiado en el encuentro profesional de ferries más importante de Europa, denominado Ferry Shipping Conference 2012, que se celebró a finales del pasado mes de abril a bordo del ferry “Baltic Queen”, en el transcurso de un viaje entre los puertos de Estocolmo y Tallin.

Las dos distinciones se refieren al diseño de interiores y confort de las acomodaciones, zonas comunes y otros aspectos relacionados con el pasaje; y por el confort y el diseño de las dos “suites” que tiene el barco, dispuestas en dúplex, con dormitorio y aseos en la cubierta inferior y un gran salón con vista panorámica en la cubierta superior.

No es la primera vez que Naviera Armas resulta distinguida en el encuentro Ferry Shipping Conference. Con anterioridad, ya lo había sido con motivo de la puesta en servicio del ferry “Volcán de Tamasite”, segundo de los nuevos barcos que marcan la etapa actual de la compañía. El diseño es de Oliver Design, firma con sede en Bilbao.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario