Consumo SOCIEDAD Tecnología

Burg, el reloj-teléfono móvil que haría las delicias de James Bond

Elblogoferoz.-La marca holandesa Burg ha desarrollado el primer reloj de pulsera que funciona como un teléfono móvil. No se queda sólo en el concepto, tantas veces recreado por los espías de su Graciosa Majestad en las películas de 007, sino que va más allá, es una explosión de moda y tecnología.

Los móviles Burg funcionan con una tarjeta SIM de cualquier operador. Usted puede hacer una copia de la tarjeta original y así dispondrá de un segundo móvil siempre preparado en su muñeca.

Es la forma más fácil de tener localizados a los niños, sin que estén enganchados a los móviles, y la más cómoda para deportistas y personas a las que les gusta ir por la vida libre de cargar bolsos, mochilas, maletines o simplemente tener los bolsillos libres de artilugios.

En España ya puede encontrar desde los modelos Burg 5 (un reloj analógico que permite realizar y recibir llamadas) a los Burg 10 (otro modelo de reloj digital con todas las prestaciones de un móvil).

En Canarias puede informarse sobre estos sorprendentes relojes en el teléfono 620 255 777 y en el correo electrónico burgcanarias@gmail.com

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario