Sin categorizar

La Guardia Civil detiene a 10 personas en Tenerife por delitos de robo

Elblogoferoz.- Agentes de La Guardia Civil de Tenerife ha procedido a la detención, en diferentes servicios, de un total de 10 personas vinculadas a delitos de robo.

En Guía de Isora se detuvo a un varón de 27 años de edad, otro de 23, ambos vecinos de Granadilla de Abona, y un tercero también de 23 años, vecino de Arona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los dos fueron identificados cuando circulaban por la carretera TF-47, punto kilométrico 11, en un turismo portando en su interior diversas herramientas y varios efectos que habían sido sustraídos de un centro de Fisioterapia del municipio de Adeje. 

Asimismo, en La Orotava se apresço a una mujer de 34 años de edad, natural de Rumanía y vecina de Granadilla, como presunta autora de un delito de hurto tras ser sorprendida infraganti cuando trataba de sustraer varios perfumes, valorados en 600 euros, del interior de un establecimiento en el municipio; así mismo una mujer que iba con ella, de 32 años de edad, también natural de Rumanía y vecina de Granadilla, ha sido detenida al figurarle una requisitoria en el ámbito del Cuerpo Nacional de Policía como presunta autora de un delito de hurto en un centro comercial de Playa de Las Américas.

 Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Victoria, junto con agentes de la Policía Local de este municipio,  han detenido a tres jóvenes, de 18, 21 y 22 años de edad, vecinos de El Sauzal, y otro de 21 años, vecino de Tacoronte, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, en un centro de mayores situado en La Matanza de Acentejo. El hecho consistió en tratar de sustraer cableado de la instalación eléctrica del centro de mayores, ocasionando una serie de daños aún por valorar. En total se han intervenido 40 kilos de cable así como herramienta variada.

 Por último, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Playa de las Américas han detenido a dos menores, un joven de 16 años de edad y a otro de 17, vecinos de Arona, como presuntos autores de un delito de robo interior de un vehículo cuando fueron sorprendidos infraganti tratando de consumar un robo en el interior de un vehículo que estaba estacionado en la vía  pública.  

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario