Sin categorizar

El periodista José Carlos Marrero financia el concurso de Comidas Típicas de la capital tinerfeña

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha conseguido dar continuidad a la celebración del Concurso de Comidas Típicas que tradicionalmente tiene lugar en la capital tinerfeña con motivo de las Fiestas de Mayo.

Las negociaciones del concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Fernando Ballesteros, con José Carlos Marrero, director de la empresa Interideas S.L.U., propietaria de la ‘Guía Gastronómica de Canarias, Comer en Canarias’, han concluido con el acuerdo que permitirá dar continuidad a uno de los concursos más tradicionales de las Fiestas de Mayo.

De esta manera, finalmente será Interideas S.L.U. la empresa que aporte a los participantes en este acto festivo las cantidades económicas necesarias para la adquisición de los alimentos destinados a la elaboración de los distintos platos que concursan.

El acuerdo es beneficioso para todas las partes que intervienen: el Ayuntamiento consigue financiar el concurso y la empresa patrocinadora tiene como uno de los objetivos de esta publicación, dirigida por el periodista José Carlos Marrero, fomentar todo tipo de actividades relacionadas con la gastronomía que puedan redundar en la conservación de las tradiciones canarias.

El Concurso de Comidas Típicas de las Fiestas de Mayo 2012 se celebrará el domingo 27 de mayo, a las 13.00 horas, en la Plaza de la Iglesia de la Concepción.

Por otra parte, y como se acordó ayer, los responsables de Fiestas y la empresa cervecera “Dorada”, primera empresa patrocinadora de este acto, entregarán los vales canjeables por alimentos previstos para este concurso, y valorados en 6.000 euros, a cuatro comedores sociales Santa Cruz.

Los beneficiarios son el Comedor Obra Social la Milagrosa Hijas de la Caridad de la calle La Noria, Asociación Benéfica Padre Laraña, Proyecto Café y Calor de Cáritas Diocesana, y el Comedor Social de la Asociación Caridad de San Vicente de Paul.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad