FIRMAS

El blog Café de Papel…. ¡cumple 1 añito! Por Sonia Rodríguez

Tal día como hoy, hace un año, nacía Café de Papel, una bitácora que abría los ojitos al mundo sin saber lo que se iba a encontrar…. Cuesta alimentar a esta criaturita, no se crean, porque mantenerla actualizada con bastantes entradas es una tarea un tanto complicada…. Pero ha crecido bien. Sus primeros meses de vida han sido emocionantes y aunque siempre repito que es un blog modesto, que lo único que pretende es ser un punto de encuentro para debatir y comentar las bondades de la comunicación entre científicos y periodistas, hoy me siento como una mamá orgullosa y feliz.

Ha superado las 7.300 visitas recibidas desde diferentes lugares de este puntito azul perdido en el espacio. Y no se trata solo de un número -quizá insignificante para algunos- al menos desde mi perspectiva porque supone que una persona, en algún lugar del mundo y sin saber cómo es su vida, a qué se dedica o el tiempo que dispone, se ha detenido varios minutos a pasearse por esta cafetería virtual. Hay seguidores de EEUU, Holanda, Colombia, Indonesia, México, España, Inglaterra y también de Canarias, por supuesto!

Así que espero verles muy pronto de nuevo por aquí, por cafedepapel.wordpress.com y que me ayuden a cumplir otro año más con aportaciones y comentarios, con inquietudes y también con desacuerdos, porque el debate y la reflexión son sanos para las mentes críticas, que, al fin y al cabo, son las que plantan cara al mundo para seguir avanzando.

¡Gracias!

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario