Sin categorizar

Rajoy recibirá a Rivero el próximo día 22 en La Moncloa

ACN PRESS.-Los gabinetes de los presidentes del Gobierno español y canario, Mariano Rajoy y Paulino Rivero, respectivamente, han cerrado este mediodía la fecha, la hora y el lugar de la primera reunión de ambos desde la toma de posesión de Rajoy. Será el martes 22 de mayo, a las 13:00 horas en el Palacio de La Moncloa en Madrid.

Esta reunión se produce tras seis meses de desencuentros entre ambos Ejecutivos y la solicitud reiterada del Gobierno canario de que Rajoy recibiera a Paulino Rivero para tratar temas como el de las prospecciones petrolíferas, las partidas para Canarias en los Presupuestos Generales del Estado y las bonificaciones de las tasas aéreas.

Canarias, Asturias, Andalucía y La Rioja son las cuatro comunidades, cuyos presidentes regionales aún no han sido recibidos por Rajoy. Cabe recordar que Asturias y Andalucía han estado inmersas en procesos electorales autonómicos hasta hace unas semanas.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Crónicas de Spainlandia:

    Mariano Rajoy entra en una sucursal de Bankia, de su amigo Rodrigo Rato. Se dirige a la ventanilla de caja y… Mariano: trastorno adaptativo–compulsivo. Si digo miento, ¿miento?. Recortes, ¿qué recortes?. A punto de colapsar. Dos Nobel de economía coinciden en el suicidio económico. Pues reparte, Rajoy, reparte. En Argentina se llamó «Corralito» aquí Rajoy lo llama “restricción de operaciones en efectivo”… Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm